Momento curioso en la TV: hipnotizaron a Ruggeri y le respetaron un "código" de camisetas

(0)
12 de abril de 2019  • 21:41

Oscar Ruggeri se encuentra en uno de sus momentos más mediáticos desde que dejó su lugar como entrenador y se sumó como panelista en los programas deportivos de la TV. Tras el mensaje paternal que le dio a Ricardo Centurión hace siete días, esta vez tuvo varios minutos de aire gracias a un momento por demás curioso: fue hipnotizado en el programa 90 minutos de Fox Sports por el mentalista Leonardo Tusam. "Eso sí, todos tenemos códigos", le avisó Tusam. La referencia tenía que ver a que no le iba a poner la camiseta de la selección de Brasil, una situación por demás incómoda para el Cabezón.

El video de la hipnosis a Ruggeri

"Esto ya lo hablamos, en la hipnosis no se duerme, se concentra a la persona. Por ende no se puede hacer algo que la persona no quiera, así que la fantasía esa de la camiseta de Brasil sacátela de la cabeza. Aparte tenemos todos códigos acá. Técnicamente lo que sucede es que el rango de consciencia se focaliza. Vamos a tratar de aumentar la fuerza natural", explicó el mentalista, en un momento no solo tuvo impacto en la TV del mediodía sino que también se viralizó en las redes sociales a la velocidad de la luz.

"No tengo nada que decir", expresó Ruggeri después de reaccionar. El Cabezón no entendió mucho de lo que había pasado hasta que le mostraron la repetición (Tusam se subió sobre el campeón del mundo del 86 y logró cumplir su truco). Eso sí: todos cumplieron con su palabra. En el estudio de Fox Sports se respetó la promesa de no incluir una camiseta de Brasil.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.