Mónaco ganó y es segundo, mientras que Romero sigue de suplente

Monaco ganó pero Romero sigue sin jugar
Monaco ganó pero Romero sigue sin jugar Fuente: Reuters
El equipo francés se impuso por 2-0 ante Rennes y quedó como escolta del líder PSG; el arquero de la selección sigue sin tener minutos de juego
(0)
30 de noviembre de 2013  • 18:40

MONTECARLO. Mónaco, con el mediocampista argentino Lucas Ocampos, derrotó, de local, a Rennes, por 2-0, en un partido válido por la 15° fecha de la Liga de Francia .

Ocampos, ex volante de River, ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo; mientras que el arquero misionero Sergio Romero , ex Racing y titular en el seleccionado argentino, estuvo entre los suplentes.

Los goles del Mónaco (32 puntos), escolta del líder París Saint Germain (34), fueron obra del mediocampista colombiano James Rodríguez (ex Banfield) y del atacante Anthony Martial; en tanto que el delantero cordobés Silvio Romero (ex Instituto y Lanús) entró a los 25m. del segundo período para Rennes.

Por su parte, Niza, con el delantero Darío Cvitanich (ex Banfield y Boca Juniors) de titular, cayó, de visitante, ante Lorient por 3-0, con los goles de Kevin Monnet-Paquet, Jordan Amavi, en contra, y el camerunés Vincent Aboubakar.

Además, Saint Etienne aplastó, de local, a Reims por 4-0; Guigamp venció, en su estadio, a Nantes por 1-0; Tolulouse derrotó, de local, a Sochaux por 4-1; y Lille le ganó, de visitante, a Valenciennes por 1-0.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.