Multarán a 16 jugadores de Tottenham por ir a una fiesta navideña

El técnico del equipo inglés anunció que cada futbolista de su equipo deberá pagar 9700 dólares por su falta; "me dijeron que iban a Irlanda a jugar al golf", declaró Harry Redknapp
(0)
19 de diciembre de 2009  • 10:28

LIVERPOOL, Inglaterra (Télam).- El entrenador de Totenham Hotspur Harry Redknapp anunció que multará con 9.700 dólares a 16 de los jugadores del equipo, porque fueron a una fiesta navideña a Irlanda sin su permiso.

Los jugadores del equipo de la Premier League fueron a la fiesta, organizada por el delantero estrella del equipo Robbie Keane, pese a que Redknapp les había prohibido que concurrieran.

Keane engañó al entrenador diciéndole que iba a desplazar a ese gran número de compañeros a su país de origen para participar en un torneo de golf, según consignó el diario inglés The Sun.

"El martes era el día libre y Keane me preguntó si podían ir a Irlanda para jugar al golf. Le dije que no había problema. Se sabe que no me gustan las fiestas navideñas y que le pido a los futbolistas que beban con moderación, pero hicieron otra cosa", dijo el técnico visiblemente molesto ante la prensa.

Para colmo Totenham, de muy buena campaña, perdió como local ante el recién ascendido Wolverhampton, resaltándose luego de ese revés la fiesta de los jugadores.

"No perdimos por la fiesta. Luego de ella los jugadores se entrenaron bien. Perdimos el partido por otras razones, puramente futbolísticas", dijo el DT.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.