Mundial Rusia 2018. Higuaín: "Que corearan mi nombre en la Bombonera era algo que no me esperaba"

Higuain en cancha de Boca.
Higuain en cancha de Boca. Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Filipuzzi
(0)
1 de junio de 2018  • 19:52

El ánimo de Gonzalo Higuaín cambió después del partido con Haití. Pese a los goles que no pudo convertir –zapatazo de bronca al palo incluído–, el Pipita se fue de Boca con rumbo a Barcelona lleno de esperanza. El "Pipita, Pipita" de la gente, y los aplausos que recibió cuando se escuchó su nombre en la formación inicial mejoraron su confianza. "Que corearan mi nombre en la Bombonera era algo que no me esperaba. Cuando la gente le demuestra afecto, al jugador le da mucha fuerza", dijo el delantero de la Juventus durante una entrevista con TyC Sports en Barcelona.

El artillero argentino también habló de un tema recurrente durante los últimos años: los memes, esas burlas que proliferan en internet desde aquella fatídica final con Alemania en Brasil 2014. "Te las tomás a risa. Hay cosas mucho más importantes por las que preocuparse", admitió. Además, se refirió a la unión del grupo, cuyo único objetivo es volverse de Rusia con la tercera Copa del Mundo de la historia para nuestro país: "Si no nos hubiésemos hecho fuertes entre nosotros, nos llevaban por delante. Hay compañerismo y confianza". También contó qué significaría para él consagrarse en Rusia 2018: "Poder lograr este título sería coronar a esta generación con algo que busca hace tiempo y que, creo, se lo merece. Espero poder cambiar el final, nosotros lo tomamos como un nuevo desafío". Y, sobre su presente, adelantó: "De los últimos años, es uno de los momentos donde mejor me siento".

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.