Mundo River: Marcelo Gallardo agranda su dinastía y será papá por cuarta vez

Marcelo Gallardo será papá por cuarta vez y de un varón
Marcelo Gallardo será papá por cuarta vez y de un varón Crédito: HOLA
(0)
4 de abril de 2019  • 10:17

Marcelo Gallardo agranda su dinastía. El entrenador de River vive un momento ideal, ya que será papá por cuarta vez. Su esposa Geraldine La Rosa está embarazada de 23 semanas y esperan un varón, según informó la periodista Pilar Smith.

Según la especialista de Espectáculos de Telefe, la mujer de Gallardo, que es diseñadora de moda, está en Miami comprando ropa para el bebé que está en camino. El Muñeco se casó con Geraldine el 21 de diciembre de 1997 y sumará el cuarto varón a la familia: el primero fue Nahuel (20 años), Matías (16) y Santino (12).

El Muñeco disfruta mucho del tiempo con sus hijos. Incluso, se lo vio en varias oportunidades charlando durante los partidos de River con su hijo Matías, que cada tanto se desempeña como alcanza pelotas en el estadio Monumental. Incluso, hay registro del abrazo de Nahuel, el mayor de los Gallardo, en la Copa Sudamericana 2014. Fue después del empate parcial 2-2 del Millonario que le daba la clasificación a la siguiente instancia. Finalmente, River se terminó imponiendo por 3-2.

Después, Nahuel llegó a debutar en River el 28 de octubre de 2017; el lateral izquierdo de 19 años jugó todo el partido que terminó con la goleada por 4 a 0 de Talleres ante River.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.