Nada definido: se abrió la lucha por el título del calcio

Milan, el líder, apenas empató sin goles con Udinese; Roma, el perseguidor, se acercó a seis puntos, luego del éxito por 3 a 0 frente a Empoli; se enfrentarán en la próxima fecha
(0)
26 de abril de 2004  

ROMA (ANSA).– No se definió nada en el fútbol italiano. Habrá que esperar un poco más para conocer al campeón. Roma se impuso por un contundente 3 a 0 a Empoli y redujo a seis puntos la diferencia que lo separa del líder, Milan, que apenas empató sin goles con Udinese, en los cotejos más importantes de la 31ª jornada del calcio.

A tres fechas del final, el torneo ganó en suspenso, ya que en la próxima jornada se enfrentarán en el estadio Giuseppe Meazza Milan frente a Roma, y será una verdadera final.

El puntero, de opaco desempeño, apenas igualó sin goles como visitante frente a Udinese. En el equipo local ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo Lucas Castromán. Roma, con Walter Samuel, se puso al acecho luego del 3 a 0 sobre Empoli, con dos goles de Francesco Totti y uno de John Carew.

La gran sorpresa de la fecha la dio Lecce, que como visitante le ganó por 4 a 3 a Juventus. Fue un cotejo electrizante. David Trezeguet abrió el score, pero Ennio Franceschini y Axel Konan, en dos oportunidades, pusieron arriba a Lecce. Más tarde, el uruguayo Javier Ernesto Chevantón marcó el cuarto tanto del ganador, que tuvo a Cristian Ledesma como titular. Enzo Maresca y Alessandro Del Piero descontaron para Juventus, pero no le alcanzó.

Internazionale, con Javier Zanetti y Cristian González, igualó sin goles con Lazio, que contó desde el inicio con el cordobés Claudio López.

La nota emotiva, otra vez, la dio el talentoso Roberto Baggio, que marcó el gol de Brescia, que empató 1 a 1 con Perugia, y fue convocado al seleccionado, a modo de homenaje, luego de cinco años, para su despedida en el amistoso de pasado mañana con España.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.