"Nada es imposible": la bisabuela de Cesc Fábregas superó el coronavirus a los 95 años

El futbolista del AS Monaco agradeció al personal sanitario en un posteo de Instagram
El futbolista del AS Monaco agradeció al personal sanitario en un posteo de Instagram Crédito: Instagram @cescf4bregas
(0)
30 de abril de 2020  • 15:56

La bisabuela de Cesc Fábregas superó el coronavirus a sus 95 años, según contó el jugador del AS Mónaco en una publicación de Instagram.

"¡Ayer el test salió negativo!", escribió el exjugador del FC Barcelona en una carta y continuó: "Mi bisabuela es una superheroína".

A su vez, Fábregas agradeció a todos los enfermeros y doctores que "se están dejando la vida en cada instante para que todos podamos estar mejor y vivir un poco mejor en estos tiempos tan difíciles".

El centrocampista del AS Mónaco también mencionó al establecimiento que cuidó de su bisabuela durante su enfermedad. "¡Todo nuestro respeto! Nada es imposible. ¡Gracias!", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.