Nahuel Guzmán: "Seguramente River se anime a jugar un poco más en Buenos Aires"

Fuente: Reuters
El arquero de Tigres señaló que su equipo dominó el partido y que los Millonarios sólo se defendieron
(0)
30 de julio de 2015  • 00:12

MONTERREY.- Podría decirse que vivió una noche relajada, en la que River prácticamente no lo exigió. Por eso, Nahuel Guzmán , el arquero argentino de Tigres , se mostró conforme con el 0 a 0 e ilusionado con dar la sorpresa el miércoles próximo en el Monumental, cuando se conozca el nombre del nuevo campeón de la Copa Libertadores .

"Hicimos un gran partido, el segundo tiempo lo dominamos. Casi todo en campo de ellos. Seguramente en Buenos Aires River se anime a jugar un poco más y eso nos dé más espacios para hacer nuestro juego", expresó el Patón. En relación al partido de esta noche, el ex guardavalla de Newell's consideró: "Nos faltó terminar con más profundidad una jugada."

De cara a lo que viene, Guzmán analizó: "River es un equipo que sabe plantarse. Tuvimos la tenencia de la pelota, pero hay que mejorar detalles para la vuelta."

gm/pl

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?