Napoli festejó con dos goles del Pipita Higuaín, pero no puede con el récord de Roma

El festejo del Pipita
El festejo del Pipita Fuente: AFP
El delantero argentino marcó una doppietta, en ambos casos de penal, para el 2 a 0 ante Torino; sin embargo, no pudo acortarle distancia al líder, que sumó su noveno triunfo consecutivo
(0)
27 de octubre de 2013  • 13:49

NAPOLES.- Con dos goles de Gonzalo Higuaín , Napoli venció a Torino por 2-0, pero no pudo acortarle ventaja al líder del Calcio , Roma, que ante Udinese prolongó su arrasador presente: sumó su noveno triunfo consecutivo.

El Pipita marcó su doppietta gracias a que convirtió dos penales, el primero en a los 14 minutos y el segundo a los 32, en ambos casos en el primer tiempo.Titular por primera vez en el último mes, marcó sus primeros goles desde el 22 de septiembre, para hacer un total de cinco en la que es su primera temporada en el Napoli.

Roma, el líder que sorprende con más triunfos

roma celebró un triunfo que parecía escaparse
roma celebró un triunfo que parecía escaparse Fuente: AP

Roma, por su parte, sigue imparable. Con un hombre menos, le ganó como visitante a Udiene por 1-0. Cuando el empate parecía sellado, apareció el estadounidense Michael Bradley, a los 37 minutos del complamento, para marcar el 1-0 final. Así, el equipo capitalino suma 27 unidades sobre 27 posibles. Una máquina.

Lo que pasó

Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Bologna (Jonathan Cristaldo fue titular) 1- Livorno 0; Catania (jugaron Mariano Andújar, Sergio Almirón, Mariano Izco, Lucas Castro, Gonzalo Bergessio, Maximiliano López y Sebastián Leto) 0- Sassuolo 0; Chievo 1- Fiorentina (Gonzalo Rodríguez) 2. Más tarde cerraban la fecha, Lazio ante Cagliari.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.