Napoli y Liverpool no salieron del cero

Belluschi en el triunfo de Porto ante Besiktas
Belluschi en el triunfo de Porto ante Besiktas Fuente: Reuters
Lavezzi jugó en el empate del partido que tuvo una previa complicada: siete hinchas del equipo inglés fueran víctimas de agresiones en las calles napolitanas; Pastore salió expulsado en Palermo
(0)
21 de octubre de 2010  • 20:39

NÁPOLES.- Nápoli y Liverpool igualaron 0-0, en un duelo dónde al menos siete hinchas del equipo inglés sufrieron agresiones por parte del público local. La policía dio cuenta de una primera agresión, con cuatro víctimas y que fue obra de un grupo de locales, armados con barras y puños de acero. Se produjo a primeras horas de este jueves, cerca de un bar del centro de la ciudad, en la Plaza Umberto Eco.

"Las heridas se agravaron por el uso de barras de acero con tornillos, bates con puntillas y puños de acero", explicó la policía en un comunicado. Dos de las cuatro víctimas, un padre de 50 años y un amigo de sus dos hijos, fueron hospitalizados y fueron dados de alta posteriormente. El padre, que se negó a comentar lo ocurrido, tiene heridas en la sien izquierda, mientras que el otro hombre fue golpeado en la espalda.

"Las cuatro víctimas trataron de buscar refugio en el hotel pero se encontraron acorralados porque una puerta de entrada del hotel estaba cerrada", adujo el texto.

El partido transcurrió sin mayores incidentes, y ninguno de los dos pudo sacarse ventaja. El Pocho Lavezzi fue titular y Maxi Rodríguez estuvo en el banco de los suplentes pero no jugó ni un minuto.

En Turquía Porto consiguió una gran victoria sobre Besiktas, con un gol de Falcao García y dos del brasileño Hulk. Fernando Belluschi, ex Newell´s y River, fue titular en el equipo portugués, dónde además ingresó en el segundo tiempo Nicolás Otamendi.

Además vio la roja con la camiseta de Palermo, que como local perdió 3-0 contra CSKA Moscú. El ex jugador de Huracán vio dos amarillas en tan sólo un minuto, y se fue a los vestuarios antes de tiempo.

Todos los resultados del día:

Zona A: Manchester City 3 - Lech 1 y Salzburgo 1 - Juventus 1.

Zona B: Aris 0 - Bayern Leverkusen 0 y Atlético Madrid 3 - Rosemborg 0.

Zona C: Lille 1 - Levski Sofia 0 y Sporting Lisboa 5 - Gent 1.

Zona D: Dinamo Zagreb 0 - Brujas 0 y Villareal 1 (Ruben) - PAOK

Zona E: AZ 1 - Dynamo Kiev 2 y Sheriff 0 - BATE Borisov 1.

Zona F: Palermo 0 - CSKA Moscú 3 y Sparta Praga 3 - Lausanne 3.

Zona G: Anderlecht 3 - AEK Atenas 0 (Saja, Blanco y Scocco) y Zenit 2 - Hajduk 0.

Zona H: Stuttgart 1 - Getafe 0 (Ustari y Cata Díaz) 0 y Young Boys 4 - Odense 2.

Zona I: Debrecen 1 - PSV 2 y Metalist 2 - Sampdoria 1.

Zona J: Karpaty 0 - Sevilla 1 y Borussia Dortmund 1 y PSG 1.

Zona K: Nápoli 0 - Liverpool 0 y Utrecht 1 - Steaua Bucarest 1.

Zona L: Besiktas 1 - Porto 3 y CSKA Sofia 0 - Rapid Viena 2.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.