

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Con la interna de Boca en plena ebullición, no faltaron trascendidos que indicaban que la vida íntima en el plantel de River no era la mejor entre algunos de sus referentes históricos, los jugadores más experimentados. Matías Almeyda aprovechó la conferencia de prensa de ayer para desmentir un supuesto malestar suyo con Marcelo Gallardo porque no juega desde la derrota 2 a 0 en el superclásico, a causa de una lesión muscular. Las versiones indicaban que Almeyda lo acusaba de haberse borrado. Además, la relación entre Ortega y Gallardo, como ocurrió en otras etapas de ambos en River, no sería muy fluida.
Almeyda descartó cualquier conflicto: "Es mentira que esté peleado con Marcelo. El plantel está unido, luchando por un mismo objetivo. Quieren trasladar a River lo que pasa en Boca. No vamos a entrar en todo eso". El volante sí admitió la posibilidad de que haya "jugadores con distintos pensamientos", lo cual calificó de "normal".

