Newcastle le ganó a West Ham y la gente ovacionó Jonás Gutiérrez, que estuvo en el banco

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Newcastle United

Newcastle United

  • P
Aston Villa

Aston Villa

Fue su primera convocatoria luego de recuperarse del cáncer testicular, pero no entró
(0)
28 de febrero de 2015  • 19:48

Jonás, ovacionado por los hinchas de Newcastle
Jonás, ovacionado por los hinchas de Newcastle Fuente: Reuters

NEWCASTLE.- Jonás Gutiérrez fue el más ovacionado en el St. James Park. Fue la vuelta de un hombre muy querido por los hinchas de Newcastle, quien tuvo su primera convocatoria tras recuperarse del cáncer testicular.

Si bien Jonás Gutiérrez no entró a jugar - Fabricio Coloccini fue titular-, fue quien se llevó los flashes en el triunfo de su equipo ante West Ham, por 1-0. Cuando salió a la cancha y las veces que se levantó del banco para calentar al costado de la cancha, los hinchas lo aplaudieron de pie.

El gol del triunfo para Newcastle lo marcó Cissé, así el equipo de Jonás y Coloccini llegó a los 35 puntos en la Premier League.

Hoy además se jugaron otros cuatro partidos: West Ham 1-3 Crystal Palace, Burnley 0-1 Swansea (fue titular Federico Fernández), Stoke City 1-0 Hull City y West Bromwich (Claudio Yacob) 1-0 Southampton.

Así están las posiciones de la Premier

La fecha 27 de la liga inglesa

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.