Newell´s y Arsenal igualaron y lo dejaron a San Lorenzo solo en la cima

Fuente: FotoBAIRES
El 1 a 1 en Rosario le permiten al Ciclón mantenerse como único líder del Inicial, a falta de dos fechas del final del campeonato
(0)
24 de noviembre de 2013  • 21:16

Newell´s Old Boys de Rosario igualó esta noche con Arsenal de Sarandí 1 a 1 y no pudo recuperar la punta del torneo Inicial, que sigue en poder de San Lorenzo de Almagro, en partido por la 17ma. fecha del torneo Inicial.

Marcos Cáceres puso en ventaja a Newell`s, a los 35 minutos del primer tiempo, e igualó Mariano Echeverría, a los 4 del segundo tiempo, en el ecuentro jugado el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

San Lorenzo, el ganador del domingo

San Lorenzo de Almagro quedó esta noche solo en la cima del Torneo Inicial y cerca del título tras el empate de Newell´s y Arsenal, y la derrota de Boca. A dos fechas del desenalce, el Ciclón totaliza 31 puntos y le lleva uno a Newell's y dos a Lanús y Arsenal, sus tres principales perseguidores.

Así está la tabla de posiciones del torneo Inicial 2013

El gol de Cáceres

El gol de Echeverría

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.