Newell´s contará con el apoyo de siempre

(0)
12 de diciembre de 2009  

ROSARIO.- Sin dudas, los hinchas de Newell´s preparan una gran fiesta. La diferencia de dos puntos que separa a los rosarinos del líder Banfield no provocó desánimo. Entonces, alrededor de 35.000 hinchas alentarán al equipo que dirige Roberto Sensini, cuando mañana reciba a San Lorenzo, en el Parque de la Independencia.

La expectativa para conseguir una de las poquísimas entradas que salieron a la venta empezó a vislumbrarse cuando los simpatizantes acamparon en las adyacencias de la cancha. Fueron apenas 3500 populares, ya que los socios con la cuota del mes de diciembre al día ocuparán un lugar en la popular local presentando el carnet; otros, habitarán la cabecera Palomar, donde separados por un pulmón se instalarán los 2000 simpatizantes del Ciclón.

Por la manifiesta rivalidad entre las hinchadas y con el antecedente de los incidentes tras la derrota con Arsenal, se dispuso de un operativo especial de seguridad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.