Newell’s, en alza, vs. Arsenal, en baja

(0)
29 de mayo de 2009  

Momentos. La 16ª fecha del Clausura encuentra a Newell’s y a Arsenal en diferentes procesos. Los rosarinos, que tuvieron buenas tareas a lo largo del certamen, llegan con un triunfo revitalizante. El equipo de Sarandí se asoma con preocupación y ni siquiera el regreso del director técnico Jorge Burruchaga logró impulsarlo. Así, se medirán hoy, a las 19, en el Parque de la Independencia.

Newell’s aún se ilusiona con clasificarse para la Copa Sudamericana y está a cinco puntos de Vélez y Tigre. Respecto de la victoria ante San Lorenzo por 2-0, Hernán Bernardello y Mauro Formica reemplazarán a Pablo Monsalvo y Mauricio Sperdutti.

La gente de Arsenal tuvo duras recriminaciones para el equipo, que como local cayó ante Gimnasia, de Jujuy, por 1-0. En cuanto a la formación se destacan los regresos de Mariano Brau y Jossimar Mosquera. "El panorama es complicado. Sabemos que hay mucho por mejorar. Nos quedan todas finales. Sólo pensamos en ganarlas", aseguró Burruchaga.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.