Newell´s superó por 2-1 a San Lorenzo

(0)
2 de mayo de 2003  • 23:10

Newell´s Old Boys ganó esta noche merecidamente 2-1 en el Coloso del Parque de la Independencia y le puso más gris a la campaña de San Lorenzo de Almagro en el torneo Clausura.

Walter Silvani y Mauro Rosales fueron los goleadores rojinegros y el paraguayo Claudio Morel Rodríguez había logrado el empate provisorio.

San Lorenzo perdió el partido correspondiente a la undécima fecha y lamentó dos expulsiones, la de Morel Rodríguez y la de Gonzalo Rodríguez. Los conducidos por Héctor Veira avanzan hacia posiciones más adecuadas en la tabla de esta competencia doméstica y mejoraron sus posibilidades para acceder a la próxima Copa Sudamericana.

San Lorenzo sigue en un nivel muy por debajo de lo esperado, pero a la Sudamericana irá seguro porque defenderá el título.

Newell´s fue claramente el mejor de los dos equipos durante el primer tiempo, pero le faltó convertir.

Las formaciones:

Newell´s: Palos; Vella, Leandro Fernández, Grabinski y Ré; Liendo, Sebastián Domínguez, Domizi y Manso; Rosales y Silvani. D.T.: Héctor Veira.

San Lorenzo: Saja; Leandro Alvarez, Gonzalo Rodríguez, Morel Rodríguez y Paredes; Chatruc, Michelini, Herrón y Zurita; Rodrigo Astudillo y Alberto Acosta. D.T.: Rubén Insúa.

Arbitro: Fabián Madorrán.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.