Golazos de Neymar y Mauro Icardi, y uno en contra de Leandro Paredes en el triunfo de PSG

El festejo de los goleadores: Mbappé, Neymar e Icardi hicieron los goles de PSG en su triunfo ante Montpellier
El festejo de los goleadores: Mbappé, Neymar e Icardi hicieron los goles de PSG en su triunfo ante Montpellier Fuente: AFP - Crédito: Pascal Guyot
(0)
7 de diciembre de 2019  • 16:11

Ya clasificado a los octavos de final de la Champions League, Paris Saint Germain también se hace fuerte en el torneo francés, que lidera ahora con ocho puntos de ventaja sobre Marsella, luego de dar vuelta el marcador en su visita a Montpellier. Fue triunfo por 3-1, en una ráfaga de tres goles en siete minutos en el segundo tiempo, incluido un golazo del brasileño Neymar, de tiro libre, y uno de Mauro Icardi. La tarde había comenzado mal para los visitantes, que perdían con un tanto de Leandro Paredes, en contra.

La primera etapa terminó con un golpe inesperado para el puntero de la Ligue 1. Una pelota que no parecía llevar demasiado riesgo por un cabezazo imperfecto se desvió en la mano de Paredes y el SPG se fue a los vestuarios en desventaja.

Paredes, en contra (1-0)

Casi media hora del segundo tiempo iba cuando llegó el empate, con una joya de Neymar. Su ejecución de un tiro libre fue directo a un ángulo y estableció el empate. Lo sufrió Gerónimo Rulli.

Igualó Neymar

Dos minutos más tarde, Kylian Mbappé dejó su huella en el arco rival para desnivelar con una buena maniobra personal por la izquierda, y lo gritó con alma y vida.

Mbappé puso el 2-1

Las cifras definitivas al encuentro las puso Icardi a nueve minutos del final, con una gran definición de volea. Los locales no pudieron sostener el triunfo y se desmoronaron inmediatamente después de la expulsión del defensor lateral Pedro Filipe Mendes.

Icardi selló el resultado

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.