Nicolás Blandi sufrió una lesión en su hombro derecho y debió abandonar la práctica de San Lorenzo

Así debió abandonar la práctica Nicolás Blandi
Así debió abandonar la práctica Nicolás Blandi Crédito: Captura TV
El delantero de 26 años quedó tendido en el piso y luego se retiró con un gesto de profundo dolor
(0)
30 de agosto de 2016  • 16:19

El delantero Nicolás Blandi sufrió una lesión en su hombro derecho y debió abandonar la práctica que realizaba San Lorenzo en la cancha auxiliar con miras a su próximo viaje a Italia para jugar un amistoso ante Roma de ese país.

El atacante, de 26 años, se chocó con un compañero en una jugada del ensayo táctico y quedó tendido en el piso por lo que inmediatamente recibió atención médica.

El dolor de Blandi en la práctica de San Lorenzo

00:53
Video

Blandi, ex jugador de Boca, Argentinos y Evian de Francia, se puso de pie pero no continuó con la práctica, aunque se retiró por sus propios medios tomándose el brazo derecho y con un gesto de profundo dolor.

El goleador figura en la lista de convocados para el amistoso que San Lorenzo, dirigido por Diego Aguirre , disputará el sábado ante Roma, previa visita de ambos planteles al papa Francisco en el Vaticano .

"El hombro está bien, estable. Espero poder llegar al partido del fin de semana, ante Defensa y Justicia llego seguro", dijo luego en conferencia de prensa.

"Tengo ganas de seguir ganando cosas. El viaje a Roma va a ser importante para seguir agarrando rodaje. Es una linda oportunidad y hay que aprovecharla", sostuvo el autor del empate el último sábado ante San Martín de San Juan.

Blandi agradeció la "confianza" de la dirigencia de San Lorenzo por haberle comprado la totalidad del pase (el 50 por ciento lo tenía y el otro se lo adquirió a Boca) y haberle hecho un contrato "por tres años".

"Es importante jugar. Viene bien tener ritmo y es un lindo viaje. Vivo con alegría y satisfacción el buen momento, no me conformo y trato de seguir creciendo cada día para sostener este lugar", agregó.

Leandro Romagnoli no viajará a Roma ya que ayer sufrió dolores en la rodilla derecha y se le realizarán estudios para constatar la lesión.

El 'Ciclón', que debutó en el certamen con un empate de local ante San Martín de San Juan por 2-2, volverá a entrenarse mañana por la mañana y por la tarde viajará a la capital italiana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.