Nicolás Burdisso dejó Roma y pasó a Genoa en busca de una chance en el Mundial Brasil 2014
El defensor, pese a ser tentado para volver al país y jugar en San Lorenzo, se quedará en el Calcio en busca de sumar minutos para poder soñar con una citación de Alejandro Sabella
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/CKR7TFGRQJEINJLZ3RW3HIZ4MM.jpg)
ROMA.- Finalmente Nicolás Burdisso cumplió con su promesa y deja Roma pero no para volver a la Argentina sino que seguirá en el Calcio para vestir la camiseta de Genoa y sumar minutos de juego para soñar con una chance mundialista en Brasil con la selección argentina .
Burdisso, que tuvo muchos encuentros en el banco de suplentes de Roma, por decisión del técnico francés Rudi García, le comunicó a la dirigencia del club capitalino su decisión de tomar nuevos aires y buscar un lugar donde pueda sumar minutos como titular.
Su argumento es que "para aspirar a estar presente en el próximo Mundial con la camiseta argentina" debe jugar y, por eso, se activaron los contactos de sus representantes con Genoa, que está interesado en su pase, como principal interlocutor.
Ante la irrupción del club inglés Fulham y la intención de Marcelo Tinelli de repatriarlo en San Lorenzo , Genoa aceleró los trámites y hoy cerró el pase del argentino.
lanacionar