Nicolás Russo: "Salvio se queda a jugar la Copa Libertadores en Lanús"

El presidente del conjunto granate confirmó que el delantero se quedará seis meses más y disputará el certamen continental; Atlético Madrid tendrá la prioridad en junio, en caso de "una oferta similar"
(0)
28 de diciembre de 2009  • 19:51

El presidente de Lanús Nicolás Russo sostuvo, en declaraciones a ESPN Radio, que "la gente de Atlético Madrid ha hecho un esfuerzo enorme pero no se concretó porque no llegaron a lo que Lanús quiere, terminamos en muy buenas condiciones y acordamos que si en junio hay una oferta por Salvio, porque queremos que juegue la Copa, la prioridad la tendran ellos". Por lo que confirmó que "se cayó la operación con el club español". "Ojalá que si algún día se va de Lanús, vaya al Atletico por todo el esfuerzo que ha hecho", agregó.

"Si hay una oferta similar, igualmente, ellos tendrán la prioridad. Toto sabe muy bien el esfuerzo que hicimos por transferirlo pero si la oferta no va, no va", dijo Russo.

"Acá no hay una especulación económica, el nos pidió que hicieramos el esfuerzo para que pueda ir al Atlético, pero ellos no pudieron, sino estaría jugando allá sin problemas. Ahora le estamos apuntando a la Copa Libertadores", aclaró.

En las primeras horas del día, en España aseguraban que el pase del jugador de Lanús, Eduardo Salvio, a Atlético Madrid podría concretarse hoy. El equipo colchonero habría ofrecido ocho millones de euros por el joven de 19 años, que jugó en el último encuentro en que la selección nacional perdió ante Catalunya por 4-2.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.