No les pidan que cabeceen

El Mundial de los raros peinados y otro duelo: el turco Davala v. Ronaldo
El Mundial de los raros peinados y otro duelo: el turco Davala v. Ronaldo
(0)
25 de junio de 2002  • 12:27

SAITAMA (De nuestros enviados especiales).- La Copa del Mundo de Corea y Japón tuvo y aún tiene varios costados por donde marcar diferencias. Es la primera organizada conjuntamente por dos países, la que establecería un antes y un después por la tecnología.Con el transcurrir de la competencia fue la de las sorpresas y luego la de los pésimos arbitrajes. Pero hubo algo que no pasó inadvertido: también significó el Mundial de los peinados raros.

Fue larga la lista de exponentes de cabelleras impactantes e incluyó estilos de todo tipo. Mañana, en el choque entre Brasil y Turquía, habrá dos muestras enfrentadas de este verdadero homenaje a los coiffeurs.

El seleccionado europeo ofrece al volante Umit Davala con un modelo mohicano, el mismo que durante este certamen lucieron el norteamericano Clint Mathis y el alemán Christian Ziege. Precisamente el mediocampista germano ofició de musa inspiradora para Davala. “Cuando llegué vi el corte de Ziege y me pareció estupendo. Mis compañeros de equipo se encargaron de cortarme el pelo”, explicó el turco, de 25 años.

Del lado brasileño estará la sorpresa. Ronaldo estrenará un look realmente llamativo. El delantero, como siempre, se afeitó la cabeza, pero esta vez dejó con pelo una especie de arco en la parte frontal.

El delantero, que es uno de los goleadores del Mundial, no tuvo una razón demasiado profunda para hacerlo. “Simplemente tenía ganas de cambiar un poco. Yo mismo me lo hice”, dijo, lacónico, el delantero de Internazionale.

Davala de un lado, Ronaldo del otro. La semifinal entre Turquía y Brasil tendrá un duelo aparte: el de la imagen. Más allá de los gustos, es indudable que la inclinación a lucir cabelleras llamativas se quedará con un capítulo a la hora del resumen de Corea-Japón 2002.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.