No sancionarían a Estévez

En la Academia volverá Chatruc, pero no estará el Mellizo Gustavo
(0)
6 de diciembre de 2001  

Reinaldo Merlo, el DT de Racing, había arrancado la semana con algunas dudas pensando en cómo formar el equipo para el partido del domingo ante Banfield. Es casi un hecho que una de ellas está disipada: Maximiliano Estévez no recibiría sanción por parte del Tribunal de Disciplina de la AFA por el altercado que protagonizó el domingo último con jugadores de River, y estaría disponible para actuar frente al conjunto del Sur.

Esto se sabrá sólo esta noche, cuando surja el parte oficial de sanciones. Pero ayer trascendió que todo quedará como si nada debido a que el árbitro del clásico, Héctor Baldassi, los jueces de línea y el cuarto árbitro no hicieron imputaciones directas contra el delantero en su informe. Si Estévez es castigado, Rafael Maceratesi actuará en su lugar ante Banfield.

Más allá de esto, Merlo medita sobre cómo armar el medio campo para el match que podría depositar el título en manos de Racing. Se sabe que volverá José Chatruc tras su suspensión y que Gustavo Barros Schelotto no estará por acumulación de amonestaciones. Todo se empezará a definir en la práctica de fútbol de hoy por la mañana, en el estadio –a puertas cerradas–, pero una posibilidad es que Gerardo Bedoya siga en el medio o bien pase a su posición de lateral y salga Carlos Arano del equipo. En ese caso podrían ser titulares Alexander Viveros o Leonardo Torres.

Entonces, la formación de Racing para el domingo sería: Campagnuolo; Vitali, Maciel, Loeschbor, Ubeda y Bedoya o Arano; Chatruc, Bastía y Bedoya o Viveros o Torres; Estévez y Milito.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.