"No soy el mismo"

Tevez reconoció una disminución en su rendimiento; atacó al periodismo y contó que insultaba a Chilavert
(0)
28 de febrero de 2004  

Desde el 2 de noviembre del año último, Carlos Tevez no es el mismo que venía rindiendo en forma excelente. Aquel día, el delantero de Boca se retiró en la mitad del partido ante Independiente, por la 13era fecha del torneo Apertura, tras un golpe en la rodilla izquierda por un choque con el defensor Félix Benito.

Anteanoche, Tevez reconoció su bajo nivel futbolístico y expresó que no era el mismo que antes de esa lesión. De todas formas, destacó que poco a poco recuperará su mejor nivel.

El jugador, que habitualmente no atiende a la prensa, manifestó en el programa "Mar de Fondo", de TyC Sports:"Estoy cansado de que el periodismo diga que salgo de j... y no me cuido", con referencia a su participación en la grabación de un disco de música bailantera del cantante Koli Arce y el Quinteto Imperial. "Algunos canales de TV pasan las imágenes de algo que fue hace cinco meses, en Santiago del Estero, pero lo hacen sin aclarar que se trataba de un festival a beneficio de chicos pobres", aclaró.

A la vez, de cara al inminente partido con Vélez, contó que, como hincha, insultaba al arquero José Luis Chilavert, que ayer estuvo ausente en el entrenamiento de su equipo, en la villa olímpica, en Ituzaingó, y que no jugará mañana ante Boca, en la Bombonera, por la 3era fecha del torneo Clausura.

"Hace poco me lo crucé (a Chilavert) en una entrega de premios y lo saludé. Me puse colorado porque recordé cuando lo p... desde la tribuna", contó, entre risas, el delantero xeneize.

Tevez, de 19 años, que será titular en el choque de mañana, contó que el técnico Carlos Bianchi le suele decir que no se inquiete en caso de que no le salgan las jugadas, porque "tanto vale un gol convertido de manera sencilla como otro de jugada brillante".

Un día después de sufrir la lesión ante Independiente que lo alejó de las canchas por más de 40 días, Tevez había dicho: "Tengo miedo de no poder volver a caminar". A partir de entonces, la brillantez que el joven solía mostrar en cada partido fue disminuyendo. No rindió de la manera que se esperaba en el seleccionado argentino Sub 23 durante el torneo Preolímpico, en Chile, ni tampoco tuvo un buen comienzo de año en Boca, pues aún no pudo convertir.

Consciente de su bajón, Tevez apunta a recuperar terreno y esa imagen demoledora en el área. Vélez puede ser su medida.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.