No tiene margen

(0)
9 de diciembre de 2009  

Después de la sorpresiva derrota contra Arsenal, en su casa, Newell´s ya perdió el control de la definición. Tiene que ganar hoy. Y, eventualmente, el partido del domingo. El equipo rosarino chocará con Gimnasia, en el Bosque, a las 19.10, con la urgencia lógica: una derrota o un empate de los rosarinos dejará la puerta abierta para la consagración de Banfield. Un fuerte y conmovedor apoyo recibió el plantel de Newell´s de parte de decenas de hinchas antes de su partida hacia La Plata.

En el otro partido de hoy, a las 17.10, San Lorenzo se medirá con Lanús.

  • También se juega por la Libertadores

    El Ciclón se aferra a la Copa Libertadores. El primer paso será batir hoy a Lanús; luego, esperar un traspié de Newell´s, rival al que enfrentará en la última jornada del torneo y con quien dirimiría la clasificación.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.