Noche negra de PSG: expulsaron a Dani Alves y perdió ante Lyon con un golazo en el minuto 94

PSG perdió por segunda vez en la Ligue 1 frente a Lyon
PSG perdió por segunda vez en la Ligue 1 frente a Lyon Crédito: Reuters
(0)
21 de enero de 2018  • 19:54

LYON (AFP).- PSG sufrió la segunda derrota de la temporada en el campeonato francés tras perder por 2-1 en su visita al Lyon , en un partido en el que el líder jugó casi toda la segunda parte en inferioridad por la expulsión del brasileño Dani Alves.

El partido estelar de la 22ª jornada de la Ligue 1 , pese a la ausencia del brasileño Neymar, que se quedó en París con unas molestias, comenzó con un golazo de Nabil Fekir para adelantar en el marcador a los lioneses, pero Layvin Kurzawa empató para los parisinos antes de la pausa.

Reducidos a 10 tras la expulsión de Alves por protestar con vehemencia una decisión arbitral (57), los parisinos sufrieron el asedio lionés al final del partido y los locales encontraron el premio de la victoria con un golazo del holandés Memphis Depay en el descuento (90+4).

Pese a la derrota, PSG lidera el campeonato con 56 puntos, Lyon suma 48, Marsella 47 y Mónaco 46.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.