Nolberto Solano vuelve al fútbol inglés

El futbolista peruano, que se destacara en la Premier League vistiendo los casacas de Newcastle United, Aston Villa y West Ham United, jugará en la tercera división para Colchester
(0)
25 de diciembre de 2009  • 10:53

LIMA, Perú - El veterano futbolista peruano y ex Boca Juniors Nolberto Solano se entrenó con Colchester United de la tercera división (League 1) de Inglaterra, luego de desvincularse de Universitario de Perú, y en los próximos días se sumará definitivamente al club británico.

Solano, de 35 años, fue bien recibido por Aidy Boothroyd, entrenador del equipo, quien dijo sobre él: "Es un jugador que logró mucho en su carrera de clase superior", consignó el sitio oficial del club inglés.

Colchester se ubica cuarto en la League 1 (tercera división inglesa) con 39 puntos, a 11 del líder Leeds, y a siete de Charlton, que son los favoritos para ascender a la Championship (segunda).

El peruano jugó 250 partidos en la Premier League vistiendo los colores de Newcastle United, Aston Villa y West Ham United.

Solano, ex Larissa de Grecia, también jugó 32 partidos en Boca, dirigido por Héctor Veira, y convirtió cinco goles en la temporada 1997/1998.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.