Noray Nakis afirmó que no habrá acuerdo con Javier Cantero

Javier Cantero, asediado por la crisis de Independiente
Javier Cantero, asediado por la crisis de Independiente Fuente: Archivo
El dirigente opositor aseguró que la ayuda económica no llegará a Independiente
(0)
17 de abril de 2014  • 12:34

(DyN) - El dirigente opositor Noray Nakis le cerró hoy la puerta a la posibilidad de reflotar el acuerdo con la Comisión Directiva de Independiente para que el club reciba el dinero necesario para pagar los sueldos del plantel y otros compromisos, al afirmar que no lo llamará "nunca más" al presidente Javier Cantero, luego de un nuevo intento fallido en la noche de ayer.

"Para mucha gente y para mí es un tema agotado. No lo volvería a llamar nunca más a Javier Cantero ni a los miembros de la Comisión Directiva", sostuvo Nakis en una entrevista con el canal TyC Sports.

El ex presidente de Armenio contó que se reunieron una vez más con el titular del club de Avellaneda con la intención de reflotar el acuerdo para que un grupo de dirigentes opositores aporte dinero a la institución, pero no llegaron a un acuerdo.

"Ayer estuve con Javier y con otro compañero que quiere apoyar a Independiente. El acuerdo tenía variaciones en algunas cosas y había que respaldar el dinero para el sueldo de los jugadores. Propusimos que de la actual Comisión Directiva no haya ningún miembro en el departamento de fútbol. Poner un gerente en el club y charlar con todos los gerentes de las áreas y eso no fue aceptado", explicó Nakis.

Anteayer, Independiente difundió un comunicado en el que anunció el adelantamiento de las elecciones, luego de caerse el acuerdo con la Agrupación Independiente, que responde al jefe de la CGT, Hugo Moyano.

"Si querés realmente un cambio, ellos (Cantero y los dirigentes) tendrían que enviar los telegramas y pedir el adelantamiento de la asamblea", remarcó Nakis.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.