"Nos veo bien arriba"

Ortega, la figura
(0)
27 de agosto de 2001  

Ariel Ortega volvió después de una fecha de suspensión y lo hizo de la mejor manera, con fútbol. Marcó un tanto en la goleada por 4 a 1 ante Huracán y fue la figura de la cancha. "¿Cómo veo a River al final del torneo? La verdad, lo veo bien arriba, como siempre acostumbra este club. Hay cosas por mejorar, pero estamos por el buen camino. Las victorias te dan confianza para seguir mejorando. Lo más destacable fue la actuación grupal, con solvencia en la defensa, manejo en el medio y contundencia arriba", dijo el Burrito apenas terminó el partido.

Otro jugador millonario que estaba feliz era Matías Lequi , que ayer debutó en River con sólo cinco días de entrenamiento, y lo hizo con una tarea sobria y contundente. "Estoy muy contento, más allá de mi debut y mi actuación personal. El equipo jugó muy bien y estamos tranquilos. Con actuaciones como ésta el convencimiento y la confianza crecen. Me sentí muy cómodo, como desde el primer día que llegué al club; tanto mis compañeros como el cuerpo técnico me hicieron sentir su respaldo."

Esteban Cambiasso , otro de los destacados del partido, señaló: "Jugamos bien, fuimos sólidos y contundentes. Al principio tuvimos un par de sobresaltos, pero después, al ponernos en ventaja tan cerca del inicio, pudimos manejar los tiempos y encontrar los espacios para atacar".

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?