Oficial: las finales de la Copa Libertadores se jugarán los sábados 10 y 24 de noviembre, pero la Conmebol no incluyó a River

La Copa Libertadores, el trofeo más preciado a nivel sudamericano de clubes
La Copa Libertadores, el trofeo más preciado a nivel sudamericano de clubes
(0)
1 de noviembre de 2018  • 12:53

Ya es oficial, después del mar de dudas: la Conmebol informó que las finales de la Copa Libertadores 2018 se disputarán el próximo sábado 10 de noviembre, a las 16, en la Bombonera, mientras que la segunda se hará el sábado 24, también desde las 16.

Juan Pablo Sassano, Subsecretario de Seguridad Ciudadana, sobre las finales de Copa Libertadores

09:02
Video

Lo sugestivo es que la entidad no informó el escenario del desquite: no detalló que se hará en el Monumental, a la espera del fallo que podría favorecer a Gremio, que cayó ante River en las semifinales. La entidad brasileña argumenta que Marcelo Gallardo hizo caso omiso a la sanción que le pesaba de no estar en el banco de suplentes ni permanecer cerca del plantel durante el partido en Porto Alegre.

De cualquier forma, Boca definirá la final de visitante sin importar el equipo que le toque enfrentar en la definición, ya que terminó más abajo en la tabla general de clasificación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.