Olave, con bronca contra el árbitro

El arquero de Gimnasia y Esgrima dijo: “Me amonestó injustamente; no estaba haciendo tiempo”
(0)
26 de abril de 2004  

El arquero de Gimnasia Juan Carlos Olave no escondió su bronca con el árbitro del encuentro, Gustavo Bassi. "Me amonestó injustamente; no estaba haciendo tiempo. Lo hizo porque todo el banco de River se lo pidió. Los jugadores de River le faltaban el respeto y no dijo nada. No se midió con la misma vara. Nosotros estamos jugando por cosas importantes. Ahora, con esta amonestación –llegó a la quinta amarilla–, me perderé la próxima fecha", sostuvo el guardavalla.

El empate de River sobre el final tuvo un sabor amargo para los jugadores platenses. "Nos vamos con un sabor agridulce. Estábamos a pocos minutos del triunfo y no se nos dio. Está bien que ellos, por ahí, hasta merecieron ganar, pero el empate sobre el final duele mucho. Nosotros el fin de semana pasado –ante Independiente– tuvimos muchísimas oportunidades y no las pudimos concretar. El fútbol es así, a veces se da a favor, otras veces en contra. Necesitábamos un triunfo importante y mucho más ante un grande y en su propio estadio. No hay que olvidarse de que, de contraataque, también tuvimos nuestras ocasiones para convertir", sostuvo Olave.

  • Quinta amarilla para Licht. El lateral de Gimnasia Lucas Licht se perderá el próximo partido ante Quilmes por acumulación de la quinta amonestación.
  • ADEMÁS
    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.