Olimpo, el líder, frente a Huracán

Se medirán en Bahía Blanca, a las 16.45
(0)
8 de diciembre de 2001  

A tres fechas del final del torneo, la punta del campeonato de la primera B Nacional está en manos de Olimpo. Tres unidades separan al equipo de Bahía Blanca de sus escoltas, San Martín (Mendoza) y El Porvenir, y si bien en la ciudad del Sur ya sueñan con jugar en la primera división, sus futbolistas y el cuerpo técnico sólo piensan en el partido de hoy, a las 16.45, frente a Huracán, de Tres Arroyos. por la 23a fecha.

Nadie quiere aflojar, pues saben que a San Martín (Mendoza) aún le resta completar el partido con Tigre, que fue suspendido a los 31 minutos del primer tiempo cuando empataban en un tanto (agresión a un jugador mendocino).

Olimpo sufrirá tres bajas importantes, ya que por acumulación de amonestaciones no actuarán Leandro Desábato y Sergio Albornoz, mientras que Luciano Ceballos fue descartado porque está lesionado. Huracán, una de las revelaciones del certamen, intentará prolongar la buena racha que incluye cinco triunfos consecutivos.

Más allá del resultado de esta tarde, el futuro del Olimpo se definirá en gran parte mañana, a las 18, pues en Mendoza se medirán sus perseguidores: San Martín y El Porvenir. Quilmes, el otro que tiene posibilidades de quedarse con el ascenso directo a la primera división se medirá con Defensores de Belgrano pasado mañana, a las 21.05.

  • Primera B. Estudiantes y Ferro, los dos punteros del campeonato de la primera B, tendrán hoy, por la vigésimo primera fecha, compromisos con distintos grados de dificultad. El equipo de Caseros, que tiene un partido menos, se enfrentará en el Bajo Flores con Deportivo Español que, con 29 puntos, está a nueve unidades de los líderes. En Caballito, Ferro jugará con Talleres, que se encuentra en la quinta posición con 31 puntos.
  • En otro encuentro destacado, Flandria jugará con Armenio.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.