Olimpo sumó otro triunfo y ya sueña con el ascenso

En Bahía Blanca, venció a Huracán, de Tres Arroyos, por 3 a 1; es la imagen de la eficacia
(0)
9 de diciembre de 2001  

BAHIA BLANCA.- Eficaz, aguerrido, experimentado. Con ráfagas de buen juego, con momentos de personalidad. Olimpo es un candidato serio para dar el gran salto a la primera división. Perdía, estaba desorientado, pero sacó a relucir sus principales virtudes, lo dio vuelta y está muy cerca del preciado objetivo. En esta ciudad, Olimpo superó a Huracán, de Tres Arroyos, por 3 a 1 y sigue firme en la cima de la primera B Nacional.

Apenas faltan dos fechas y el conjunto bahiense tiene 43 puntos, seis más que San Martín, de Mendoza, que hoy jugará con El Porvenir. Y, si bien el conjunto mendocino completará pasado mañana un partido con Tigre, que iba 1 a 1, la solidez del líder parece encaminarse hacia la gloria.

Le sobra eficacia, porque cuando lo apremian y no encuentra respuestas, aparece el olfato goleador y revierte el desarrollo. Es aguerrido, desde la última línea hasta en el área rival. No tiene lujos, pero se solventa con Ceferino Díaz, Mannara y Clementz, hombres que conocen muy bien la categoría.

Y de tanto en tanto se anima con el buen juego. Ayer, perdía desde los cinco minutos, luego del tanto de García. Y sufrió en todo el primer capítulo, sin muchas ideas para darlo vuelta.

Pero empató con un tanto salvador de González, lo desniveló con el sorpresivo ingreso de Delorte (había entrado un minuto antes) y lo liquidó con Clementz. Goles, solidez y entusiasmo. Olimpo no detiene su ilusión...

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.