Sobre la hora, al Olympique Marsella de Bielsa se lo empataron 2 a 2

Fuente: AFP
Perdía 1 a 0 ante Saint Etienne, pero lo dio vuelta en tres minutos, con dos goles de Batshuayy; sin embargo, Erdinc selló la igualdad en el último minuto; el equipo del Loco quedó tercero, a 4 puntos de la cima
(0)
22 de febrero de 2015  • 19:01

SAINT ETIENNE.- Después de una semana de rumores, en la que se especuló sobre una posible salida de Marcelo Bielsa al final de la temporada, Olympique de Marsella resignó sobre la hora dos puntos más que importantes en la lucha por el título en la Liga de Francia .

Por la jornada 26, el conjunto dirigido por Marcelo Bielsa lo tenía todo controlado, después de remontar un 0-1 ante Saint Etienne como visitante. Sin embargo, un gol agónico de Mevlut Erdinc sentenció el 2 a 2 final.

Con este resultado, el equipo del Loco llegó a las 50 unidades, a 4 del líder Lyon, y a dos del ahora único escolta, PSG.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.