Omar De Felippe: "No hay que desesperarse; los ascensos se definen al final del torneo"

El DT de Independiente dijo que Unión (el sábado, a las 17.10), "es un rival complicado en Santa Fe"
(0)
3 de abril de 2014  • 17:04

Omar De Felippe siempre aporta tranquilidad en un contexto lleno de urgencias en el mundo Independiente .

El DT volvió a ser consultado por las chances de ascenso de los Rojos, cuando quedan 11 fechas por delante en el Nacional B, y su equipo lucha por la tercera plaza a Primera junto con Instituto (48 puntos) y otros equipos que acechan.

En la previa de la 32a fecha (ante Unión , en Santa Fe, el sábado a las 17.10), De Felippe sugirió que "no hay que desesperarse" porque los puestos de ascenso a Primera "se van resolver en el final" del campeonato.

"Falta mucho todavía, no creo que tengamos que desesperarnos, esto se va a resolver sobre el final; hay muchos equipos que están ahí atrás. Este rival (Unión) puede acercarse si nos gana y nosotros podemos alejarnos si le ganamos", dijo durante una conferencia de prensa en el predio de Villa Domínico.

"Puede ser que el tercer lugar es el único que resta por definirse, pero igual faltan muchos puntos por jugar y uno no pierde la esperanza de estar lo más arriba posible, todavía hay que jugar con Defensa y Justicia e Instituto. Hay lindos partidos por delante y ojalá lleguemos de la mejor manera", deseó.

En cuanto al choque con el conjunto santafesino, tras el triunfo del sábado pasado ante Talleres por 3 a 0, que rompió una racha de ocho sin ganar, De Felippe manifestó: "Estamos tranquilos por el resultado positivo que obtuvimos el sábado y pensando en lo que viene que es un rival complicado en Santa Fe".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.