Ortega, en duda para enfrentar a Quilmes

El Burrito arrastra una fatiga muscular y podría perderse el partido del próximo domingo, aunque lo esperarán hasta último momento; Buonanotte sería el reemplazante, mientras que Pavone acompañará a Funes Mori en el ataque
(0)
23 de septiembre de 2010  • 00:27

River tendrá un partido clave el próximo domingo, frente a Quilmes en el Monumental, para recuperarse tras la derrota sufrida contra Newell´s, en Rosario, el pasado fin de semana.

Uno de los principales cambios que se vislumbran en el equipo de Angel Cappa es la salida de Ariel Ortega, con una fatiga muscular, quien estuvo en la práctica de ayer, pero no realizó el entrenamiento a la par de sus compañeros. El cuerpo técnico evaluará en las próximas horas si Ortega puede estar en las prácticas del jueves y el viernes, donde el técnico define el equipo titular.

El principal candidato a ocupar el lugar de Ortega es Diego Buonanotte, suplente en los últimos partidos de River, que acompañaría a Lamela en el mediocampo millonario. Otro complicado para volver es Affranchino, quien si bien está mejor de su operación de la nariz, no hizo práctica de fútbol. Por eso Ballón volvería a ser titular, y Almeyda será el quinto mediocampista.

En el ataque Pavone es una de las principales cartas para acompañar a Funes Mori en el ataque, mientras que no harían cambios en la defensa, aunque entre hoy y mañana el DT definirá el equipo titular.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.