Ortega: me muero por volver

(0)
29 de septiembre de 2005  

Que River y Ariel Ortega pueden reunirse en un mismo camino a partir de enero de 2006 es algo bastante probable. Aunque aún no hay novedades en las negociaciones, el jugador ya se ilusiona con la posibilidad que se abrió en el mismo momento en que el presidente del club de Núñez, José María Aguilar, reconoció que hará el intento por tenerlo nuevamente. "Me muero por terminar mi carrera en River", admitió el futbolista, desde Rosario, a TyC Sports.

Más allá de expresar que la cabeza la tiene en Newell´s, su actual equipo, Ortega afirmó: "El fanatismo que tiene la gente de River conmigo es increíble. Me paran por la calle y siempre me piden que vuelva. Los entiendo, ya que le di todo al club, el club me dio todo a mí y además estoy muy identificado con esa camiseta. Fue muy difícil jugar contra River, pero tenía que hacerlo por respeto a Newell´s, que fue el club que me dio la posibilidad de volver al fútbol", señaló.

Sobre su futuro y los constantes rumores de un regreso al equipo millonario, Ortega manifestó. "Siempre pienso en terminar mi carrera en River. Soy hincha del club y me muero de ganas por volver a vestir esa camiseta. Es más, si me daban a elegir, no me hubiese ido nunca de la Argentina." Esta semana habrá un encuentro ente Juan Berros, representante del jugador, y los dirigentes de River para comenzar a dar los primeros pasos en la negociación.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?