Ortega: "No está todo dicho"

El plantel millonario sigue expectante
(0)
17 de diciembre de 2001  

Tras la victoria ante Argentinos, los jugadores de River mostraron confianza para la última fecha del Apertura. Saben que necesitan una victoria ante Central y una derrota de Racing con Vélez. "Fue una linda manera de festejar mis diez años en primera. Por suerte ganamos y seguimos con posibilidades. Aún no está todo dicho", señaló Ariel Ortega .

Esteban Cambiasso agregó: "Era un partido muy complicado, porque Argentinos siempre juega bien al fútbol. Por suerte, encontramos los espacios para poder marcar el 2 a 1 en un momento difícil, porque ellos se habían cerrado bien atrás. Siempre dijimos que había esperanza y lo mantengo; falta una fecha, lamentablemente no dependemos de nosotros porque dejamos muchos puntos en el camino, pero confío en Vélez para el domingo próximo".

"Tuvimos un arranque con apuros, después nos acomodamos y sacamos la ventaja con un golazo increíble de Ariel. El empate nos tomó por sorpresa, pero no nos desesperamos y seguimos buscando sin entrar en la locura de la gente. Ojalá que la Navidad nos encuentre concentrados para un partido desempate", comentó Cristian Ledesma , la figura de la cancha.

"Nunca bajamos los brazos. Nos dijimos que había que ganar los partidos que nos quedaban para cumplir con nuestra parte y lo estamos haciendo", señaló Fernando Cavenaghi, autor del tercer gol de River.

Asume Aguilar

Hoy, a las 19, José María Aguilar asumirá como presidente de River. El acto se realizará en el gimnasio principal del club de Núñez. También serán nombrados Julio Macchi y Domingo Díaz, como vicepresidente 1° y 2°, respectivamente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.