Ortega y Cardetti, sin actividad

Tienen molestias, pero jugarán igual
(0)
1 de diciembre de 2001  

Con el equipo confirmado para el partido clave de mañana ante Racing, más la convicción de que el envión goleador no se detendrá y la tranquilidad de Ramón Díaz por poder repetir por primera vez en su nuevo ciclo el mismo equipo, River encara la recta final de la carrera por el título. Ayer por la mañana, el plantel volvió a realizar una práctica de fútbol en el predio de la AFA en Ezeiza, debido a que el Monumental fue utilizado por los All Blacks, que esta noche juegan con Los Pumas en ese escenario.

Salvo Ortega, con un golpe en la rodilla derecha, y Cardetti (fatiga muscular), el resto trabajó normalmente. Los delanteros de River corrieron alrededor de la cancha y no participaron de la práctica de fútbol. En el match, ganaron los titulares por 2 a 0, con goles de Cambiasso y de Coudet.

Cardetti, el más dolorido de los dos, se sometió a trabajos kinésicos bajo las órdenes de Norman Deonisio, aunque estará presente en el choque ante la Academia , mañana, a las 17.10, por la 16a fecha del torneo Apertura, en el Cilindro de Avellaneda.

La otra novedad fue que Leonardo Astrada, que en el último partido ante Chacarita había ingresado en el segundo tiempo tras una larga inactividad por lesión, no estará ni siquiera en el banco de los suplentes.

Mañana, en Avellaneda, River formará de la siguiente manera: Angel Comizzo; Ariel Garcé, Celso Ayala y Mario Yepes; Eduardo Coudet, Cristian Ledesma, Esteban Cambiasso y Víctor Zapata; Andrés D´Alessandro; Ariel Ortega y Martín Cardetti.

Esta noche también se concentrarán Germán Lux, Ricardo Rojas, Lequi, Guillermo Pereyra, Escudero, Damián Alvarez y Cavenaghi; uno de ellos se quedará afuera del partido con Racing.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.