Otra lesión en Boca: Juan Román Riquelme duró apenas 15 minutos ante All Boys

Román sale con toda la mufa; Paredes entra, con todas las ganas
Román sale con toda la mufa; Paredes entra, con todas las ganas Fuente: FotoBAIRES
Jugó sólo un cuarto de hora en la Bombonera ante los de Floresta; tendría una molestia en el aductor izquierdo; fue reemplazado por Leandro Paredes
(0)
24 de noviembre de 2013  • 19:25

Podrá hablarse de mala racha o de mala suerte, pero lo concreto que Boca sigue engrosando su lista de lesionados en un 2013 que si no entra en el Libro Guinness de los récords por esta cuestión, será de pura casualidad.

La "víctima" es otra vez Juan Román Riquelme , que apenas estuvo en cancha 15 minutos ante All Boys , y tuvo una buena chance de abrir la cuenta con un fuerte remate de derecha desde afuera del área. Poco después, el jugador se esforzó en recuperar un balón, lo logró y enseguida sintió la molestia y no dudó. El 10 miró hacia el banco y pidió el cambio.

Leandro Paredes , quien durante la semana formó parte del equipo titular en los entrenamientos, hizo una rápida entrada en calor y saltó al campo de juego en lugar del volante.

Los primeros indicios hablan de una molestia en el aductor izquierdo, aunque la realidad de la lesión se sabrá recién después de que le hagan estudios médicos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.