Otra mala noticia para River: se lesionó Juanfer Quintero

Fuente: FotoBAIRES
Juan Patricio Balbi Vignolo
(0)
28 de enero de 2019  • 13:12

Como si las tres derrotas en cadena de River no fueran suficiente foco de atención , Marcelo Gallardo sumó hoy una nueva mala noticia: se lesionó Juan Fernando Quintero .

Según pudo averiguar LA NACIÓN, el colombiano sufre una tendinitis en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Por lo pronto, no viajará a Mendoza, donde el miércoles los de Núñez visitan a Godoy Cruz por la Superliga , ni dirá presente en el compromiso del próximo domingo frente a Vélez.

El objetivo del cuerpo técnico es apuntar a que llegue en condiciones al choque con el líder Racing, previsto para el domingo 10.

La última lesión de Quintero había sido en noviembre de 2018, lo que puso en duda su presencia en la Superfinal de la Copa Libertadores en Madrid. Sin embargo, no sólo pudo jugar, sino que fue una pieza clave y marcar un golazo, el del 2 a 1, que encaminó la historia rumbo a la eterna consagración ante Boca.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.