Otro acto de violencia antes del clásico rosarino: atacaron un nuevo local de Newell´s
Como ocurrió a lo largo de toda la semana, y antes del partido de mañana, tiraron bombas molotov contra una tienda del conjunto leproso, aunque sin graves consecuencias
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/G7XACOY5WBCGTFA5SHGYBN24QE.jpg)
ROSARIO.- Al igual que ocurrió a lo largo de toda la semana, Rosario amaneció con un nuevo hecho de violencia en la previa al clásico que Newell´s y Central jugarán mañana, en el Gigante de Arroyito.
Esta vez no tuvo grandes consecuencias, aunque dos motos tiraron una bomba molotov en una tiene de Newell´s.
"Todo pasó en cuestión de segundos. El hombre de seguridad estaba con su coche del otro lado de la calle, vio que se paró una moto, se bajó un hombre y tiró la bomba. Tenemos que terminar con esto, no logro entender a quien puede pone bien el hacerle mal al otro", señaló el dueño el local, según reprodujo el diario La Capital de Rosario.
Esta semana ya fueron varios los hechos violentos entre Newell´s y Central. Primero contra un local de al lepra, luego una agresión contra el padre de un periodista partidario de Central, y ayer, un grupo que ingresó a los tiros en el predio de Bella Vista, donde entrena el equipo de Martino.
Mañana por la noche se estará jugando el clásico entre Rosario Central y Newell´s, en el Gigante de Arroyito. La semana que viene, en el estadio Marcelo Bielsa, se disputará la revancha.
Télam y La Capital
lanacionar