River. Otro capítulo de una comedia de enredos
Los dirigentes millonarios esperan una respuesta de Ramón; el DT riojano dio la lista de transferibles en México
Como si se tratara de una novela de enredos, cada capítulo que protagonizan los dirigentes de River y Ramón Díaz enmaraña un poco más la historia. La reunión que sostuvieron el presidente José María Aguilar y el DT riojano el jueves pasado, en las oficinas del representante Pablo Sabbag, generó un revuelo en Núñez y también en México, donde el entrenador dirige a América. Los pasos siguientes lejos están de ofrecerles claridad a las razones que llevaron adelante ese cónclave.
Cada detalle que se conoce confunde, porque mientras los dirigentes millonarios esperan una respuesta para la propuesta que se le habría realizado al DT, en la página oficial de América ya se pueden apreciar los nombres de los seis jugadores que integran la nómina de transferibles, dispuesta por Ramón Díaz. No es lo único que embrolla, porque desde el comienzo la novela tuvo algunas desavenencias. En Núñez, sostienen que la reunión fue a pedido del técnico y que la única vía para continuar las tratativas será la desvinculación del DT de la entidad mexicana.
"Nosotros habíamos escuchado de su parte y del gerente de América que se quedaba en México. Pero de repente aparece llamando y el presidente debía hacer esa gestión. Desde lo económico es casi imposible, porque es otro mercado. Para venir, debe resignar dinero, cosa que no le gusta nada. Está buscando una manera de volver y no perder, cosa que no puede ser", dijo Héctor Cavallero en el programa Dos de punta , por FM 101.1.
Hoy, Ramón Díaz debería viajar a Ciudad de México, ya que el miércoles el plantel se trasladará a Cancún, donde realizará la pretemporada. Mientras esperan una definición, los dirigentes se preparan para comenzar los contactos con Néstor Gorosito.
Noche agitada en Núñez
- Anteanoche, la asamblea de representantes de socios de River aprobó el balance del ejercicio 2007/2008, pero a su término se denunciaron agresiones en el hall y en la confitería del club. El fiscalizador titular por la minoría, Gabriel Corigliano, y el representante de socios, Juan Carlos Provenza, fueron golpeados por personas allegadas al oficialismo.
lanacionar