Otro club del Calcio para Maxi López: es la nueva incorporación de Chievo Verona

El vínculo es por un año, opción de otra temporada; es el noveno equipo en la carrera del delantero
(0)
30 de junio de 2014  • 16:33

VERONA.- Chievo Verona oficializó en las últimas horas la oncorporación de Maxi López , con un vínculo por un año, con la opción de renovar por otra temporada. El delantero, que no llega en su mejor forma tras jugar en Catania y Sampdoria, intentará repuntar su carrera en una temporada que lo tuvo más cerca de la "prensa rosa" que de los arcos rivales. Su nivel cayó tras conocerse la relación de su ex esposa Wanda Nara con su amigo Mauro Icardi, con quien compartió plantel en Sampdoria.

Maxi inició su carrera en River y después pasó por Barcelona, Mallorca, FC Moscú, Gremio de Brasil, Catania, Milan y Sampdoria. La llegada a Chievo Verona signfica el noveno club para el delantero.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.