Otro intento por Darío Cvitanich

(0)
17 de diciembre de 2009  

El presidente de River, Daniel Passarella, no baja los brazos con la posibilidad de incorporar a Darío Cvitanich, que todavía no firmó su contrato con Pachuca, de México, club que llegó a un acuerdo con Ajax, de Holanda.

Si el delantero observa algún interés en firme del conjunto millonario, preferiría regresar al fútbol argentino. Si no se concreta lo de Cvitanich, Passarella le apuntará a la revelación de Newell´s Joaquín Boghossian, que hizo 11 goles en el Apertura.

El técnico Leonardo Astrada, que está ultimando la lista de los que serán declarados prescindibles, también quiere recuperar a Maximiliano Oliva, hoy en Tigre; en este caso se ofrecería un trueque con Martín Galmarini. El vicepresidente de River Diego Turnes aseguró que no van a contratar a "jugadores berretas" y reconoció que fue ofrecido Daniel Cata Díaz, ex Boca.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.