Otro premio para Messi

El delantero de Barcelona, flamante Balón de Oro 2009, fue distinguido por la revista británica World Soccer como "el Jugador del Año"; Ronaldinho, el mejor de la década y Guardiola, el DT del año
(0)
11 de diciembre de 2009  • 11:22

LONDRES, Inglaterra (Télam).- Lionel Messi, quen recientemente fue galardonado con el "Balón de Oro", fue distinguido por la revista británica World Soccer como "el Jugador del Año", mientras que el brasileño Ronaldinho, de Milan, como "el Jugador de la Década".

Además de Messi, Barcelona también recibió un premio, el de "Equipo del Año", por la obtención del histórico triplete. Además, los lectores de ese medio votaron a Iniesta y Xavi como segundo y tercer mejor jugador del año, respectivamente.

El delantero brasileño Ronaldinho, que gozó de sus mejores años futbolísticos en el club catalán, recibió el galardón basado en los votos de los lectores de la revista, quienes anualmente escogieron al mejor jugador de las respectivas temporadas entre 2000 y 2009.

Ronaldinho, quien fue votado "Jugador del Año" en 2004 y 2005, culminó por delante de Messi y Cristiano Ronaldo.

También se hizo con el galardón al "Mejor Entrenador del Año" el técnico azulgrana, Josep Guardiola, que superó claramente a su colega de Wolfsburgo, Felix Magath, y al veterano manager de Manchester United, sir Alex Ferguson.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.