Otro reclamo del público del Globo

(0)
9 de diciembre de 2009  

Esta vez, la reacción del público de Huracán no fue tan violenta como el viernes pasado, cuando luego de la caída por 1-0 con Banfield unos 20 plateístas rompieron el ventanal de un palco que era ocupado por integrantes de la comisión directiva. De todos modos, enardecidos por la mala campaña del equipo, nuevamente los simpatizantes del Globo cantaron en contra del presidente Carlos Babington y reclamaron que abandone su cargo. Cabe recordar que habrá elecciones sólo a mediados de 2012.

El entrenador Héctor Rivoira prefirió no referirse a la actitud de los hinchas y dijo que confía en poder salir adelante el próximo torneo. Se intentará incorporar a cuatro jugadores y retener a Mario Bolatti -ayer fue la figura y se retiró ovacionado- y a Gastón Monzón. El plantel realizará la pretemporada en Mar del Plata, entre el 3 y el 15 del mes venidero.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.