Pablo Pérez, antes del duelo entre Boca y Junior: "Si nos llega a ir mal, tenemos el bicampeonato ahí en la puerta"

Pérez jugará en Barranquilla frente a Junior
Pérez jugará en Barranquilla frente a Junior Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo
(0)
30 de abril de 2018  • 20:32

Tras la suspensión del encuentro con Gimnasia, Boca viajó este lunes a Barranquilla, donde el miércoles enfrentará a Junior en un duelo vital por la continuidad en la Copa Libertadores de América, con la obligación de buscar un triunfo y con la certeza de que una derrota marginará a los xeneizes del torneo continental.

En este contexto, Pablo Pérez , uno de los referentes del plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto, expresó: "Esta es la parte en la que nosotros tenemos que ser fuertes y juntar las energías para este partido. Si nos va mal, hay que ser fuertes en el resultado negativo también".

"Tenemos que saber que está el bicampeonato ahí en la puerta y lo tenemos que ganar. Pero la idea es que salga todo bien", expresó el volante en el aeropuerto antes del vuelo del plantel auriazul rumbo a Colombia, en referencia a la urgencia por conseguir el resultado en Barranquilla, pero con la certeza de que Boca está muy cerca de conseguir el título de la Superliga local.

En la Superliga, Boca es líder con 53 puntos, tres por delante del escolta Godoy Cruz y con un partido pendiente contra Gimnasia que se jugaría el 9 de mayo. En la Libertadores, la situación es más compleja: Boca está tercero en el Grupo H con 5 puntos, detrás de Junior (6) y de Santos (10), casi clasificado. Si Boca cae frente a Junior, ya no tendrá chance de revertir la situación en la última fecha, cuando reciba a Alianza Lima, en la Bombonera.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.