Pablo Pérez habló sobre la "pierna fuerte" de River ante Boca: "A mí nadie me gana de guapo"

Pablo Pérez habló sobre la actitud de ambos equipos en las super finales
Pablo Pérez habló sobre la actitud de ambos equipos en las super finales Fuente: LA NACION - Crédito: Prensa River
(0)
6 de noviembre de 2018  • 13:49

El Boca- River del próximo sábado por la Copa Libertadores , en la Bombonera, se juega desde múltiples puntos de vista. A Pablo Pérez le preguntaron sobre aquella sensación de que River ganó los últimos cruces mano a mano del superclásico "de guapo y con pierna fuerte". El volante no se quedó callado en la conferencia de prensa en el club: "A mí nadie me gana de guapo, yo entro a la cancha, juego al fútbol, hago las cosas que tengo que hacer y punto. Eso corre para los que hablan de afuera, no para nosotros".

Pérez tiene muchos antecedentes de amonestaciones en cada certamen que disputa. Para la primera final está en capilla, ya que acumula una amarilla, por lo que una segunda sanción lo dejará afuera del desquite en el Monumental. Al respecto, mencionó: "La amarilla no me condiciona para nada, tengo una sola forma de jugar y me voy a brindar como en todos los partidos, no voy a estar pensando en la tarjeta, trataré de estar concentrado en el partido y en la recuperación de pelota".

El volante rosarino, de 33 años, también se refirió al VAR cuando lo consultaron por ese polémico método arbitral al señalar que "eso no depende de nosotros, si estamos en la final es por lo que hicimos en la cancha. Eso es lo importante para nosotros".

"Pudimos resolver problemas y el equipo demuestra inteligencia, estamos bien. Siempre es importante mantener el arco en cero y estar concentrados. Y si podemos liquidarlo en la cancha de Boca, mejor", agregó.

En tanto, el defensor Lisandro Magallán dijo: "Llegamos a la final y queremos ganarla, en eso pienso y no en que no se hizo mi pase a Europa, aunque cualquier jugador profesional quiere jugar en esas ligas. Ahora, esto es lo importante", al ser consultado por su frustrado pase al Ajax de Holanda en junio.

En cuanto a la defensa y el tema de los arqueros tras la lesión de Esteban Andrada, Magallán afirmó: "Confiamos en nuestros arqueros porque tenemos la tranquilidad de que somos un equipo. Los resultados que venimos consiguiendo nos dan confianza, nos fuimos consolidando cuando nos tocaron paradas difíciles y el equipo respondió bien".

Finalmente, entre las risas de la concurrencia al ser consultado sobre los dichos del DT sobre la importancia de ganar el partido como local, el ex jugador de Gimnasia respondió "si lo dijo el entrenador, estamos de acuerdo, no hay nada que agregar".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.