Palacio y el primer festejo en el calcio

Tuvo una buena tarea en el 2-2 de Genoa con Parma, hizo un gol y luego salió lesionado
(0)
7 de diciembre de 2009  

ROMA (ANSA).- Rodrigo Palacio marcó su primer gol para Genoa en el calcio , con una buena definición, en el empate 2-2 ante Parma, en un partido de la 15» fecha del certamen. Palacio, que había anotado en la victoria por 3-2 sobre Lille, de Francia, por la UEFA, abrió la cuenta para los locales a los 14 minutos del primer tiempo. El ex delantero de Boca jugó sólo los 45 minutos iniciales y salió por una dolencia muscular.

El francés Jonathan Biabiany, con dos conquistas, dio vuelta el marcador para Parma, pero Raffaelle Palladino selló el empate final; Hernán Crespo jugó los últimos cinco minutos. Otro argentino de gran rendimiento en la jornada fue Ezequiel Lavezzi, que ingresó en los últimos minutos y fue clave para que Napoli, que tuvo a Germán Denis y Hugo Campagnaro de titulares, le ganara 3-2 a Bari, donde jugó todo el partido Sergio Almirón.

Mariano Andújar tuvo una floja tarea para Catania, que perdió por 3-2 como visitante ante Siena, en un duelo de colistas . En Catania, Nicolás Spolli, Matías Silvestre, Ezequiel Carboni y Pablo Ledesma fueron titulares.

Fiorentina, con Mario Santana, venció 2-0 a Atalanta y Palermo (Nicolás Bertolo entró en el segundo tiempo y Javier Pastore, los 20 minutos finales) venció 2-1 a Cagliari.

  • Ganó Roma, en el clásico de los incidentes

    Con un gol de Cassetti, Roma le ganó a Lazio por 1-0, en el clásico de la capital. Sin embargo, fue lo menos importante: el partido fue suspendido 10 minutos por el lanzamiento de petardos al campo, mientras que varias personas resultaron heridas en bataholas previas al partido. Hubo gases lacrimógenos en los desmanes entre las dos hinchadas, ocurridos en la tribuna Tevere.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.