Palermo: "No estábamos siguiendo el camino correcto"
El delantero de Boca habló sobre la eliminación; "No estuvimos a la altura", dijo y pidió una autocrítica y un análisis sobre el futuro
Dolor. Ese era el sentimiento en el vestuario de Boca, tras la prematura eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores y, así, lo manifestaron cada uno de los hombres xeneizes que fueron abandonando la Bombonera.
Quizá sin querer decirlo el más autocrítico fue Martín Palermo, con un declaración tajante: "Hay que callar y hacer una autocrítica. La reflexión es que no estábamos a la altura. Hay muchas cosas para analizar y saber que no seguíamos el camino correcto. Hace rato que me doy cuenta que no vamos bien. Tenemos que ser muy autocríticos y analizar el futuro de boca en lo inmediato".
Juan Román Riquelme también dejó sus sensaciones: "Estoy dolido, porque teníamos la ilusión de seguir en la Copa y darle una ilusión a nuestra gente. Cuando se juega mal, las chances son mínimas".
"La historia la ponen ustedes (por los periodistas) y hoy nos vuelve a dejar afuera como el año pasado. Tenemos que darnos cuenta que de esta manera no se puede. Hoy, jugamos los peores 90 minutos en la Copa. Hicimos las cosas mal", siguió el enganche.
"La Copa la gana uno solo. Teníamos la ilusión de ganar y darle alegría a nuestra gente. Tenemos que mirar para adelante. Tuvimos un partido muy malo y a pensar en lo que viene", cerró Román.
La alegría de Defensor. Martín Silva, arquero de Defensor y gran figura de la noche, se mostró feliz por la clasificación: "Para nosotros es histórico ganar acá en La Bombonera. Pero lo logramos gracias a que estuvimos concentrados e inteligentes en los 90 minutos."
Julio Marchant, ex Boca y volante del equipo uruguayo, resaltó: "Boca siempre es candidato a ganar la Libertadores así que no cabe duda de que hemos dado el batacazo."
lanacionar